23 septiembre 2015

U.D Las Palmas - Sevilla F.C = Ganar o ganar

partido las palmas sevilla

El Sevilla F.C se enfrenta esta noche a las 22.00 horas a la U.D Las Palmas en el estadio de Gran Canaria, en el encuentro correspondiente a la jornada nº 5 de la liga BBVA.

Al conjunto sevillista, actual colista, no le sirve a estas alturas cualquier otra cosa que no sea conseguir una victoria ante el recién ascendido. No puede haber excusas en forma de lesiones a pesar de la plaga que azota a la plantilla que entrena Una Emery.
Las Palmas tampoco ha ganado aún en liga y cuenta con los mismo puntos que el Sevilla, ambos, han perdido dos encuentros y empatados otros tantos.

El conjunto sevillista vuelve a Las Palmas de Gran Canaria en liga, 14 años después de su última visita al antiguo estadio Insular donde perdió por un tanto a cero. La última victoria sevillista se produjo durante la temporada 1987/1988 donde los sevillistas ganaron con resultado de 1-2, históricamente, no se le da nada mal al Sevilla sus visitas a la isla.
Será un partido especial para el jugador canario del Sevilla Vitolo, que vuelve a la que fue su casa, y también para el jugador formado en la cantera sevillista Javi Varas, que será el portero titular de los locales. Sentimentalismos aparte, el Sevilla afronta el encuentro con las bajas ya sabidas de Pareja, Beto, Carriço, Rami, Banega, Escudero y Kakuta, siendo duda algunos de los jugadores que terminaron el último partido tocados, aunque parece que Vitolo y Andreolli se han recuperado de sus molestias y podrán entrar en el once inicial.

Por su parte, el equipo canario cuenta con las bajas de Tana, Ángel López y Javi Castellano, estos dos últimos lesionados de larga duración.
El técnico local, Paco Herrera, mencionó ayer tras el entrenamiento el mal estado del césped del estadio de Gran Canaria, que perjudicará a los jugadores con más técnica de ambos equipos y en detrimento del fútbol vistoso.

Unai Emery, ante la más que probable alineación de tres centrales por parte del equipo local podría volver a cambiar el sistema y jugar de inicio con dos delanteros. Ante la importante baja del argentino Ever Banega, Krohn-Dehli se perfila como su sustituto. Vitolo parece que entrará finalmente en el once, en caso de no hacerlo ocupará su lugar el ucraniano Konoplyanka.

En las casas de apuestas la victoria por parte del Sevilla en su visita a Las Palmas de Gran Canaria se cotiza a 2,20 euros por euro  apostado mientras que la del equipo local se paga a 3,30 euros por euro apostado.

La probable alineación que presentará esta noche Emery:


once inicial sevilla fc


No hay comentarios:

Publicar un comentario